Enrique Viana. Tenor.

Banalités y Vianalités. Enrique Viana.Banalités y Vianalités. Enrique Viana.Banalités y Vianalités. Enrique Viana.Banalités y Vianalités. Enrique Viana.Banalités y Vianalités. Enrique Viana.Banalités y Vianalités. Enrique Viana.Banalités y Vianalités. Enrique Viana.Banalités y Vianalités. Enrique Viana.Banalités y Vianalités. Enrique Viana.Banalités y Vianalités. Enrique Viana.

BANALITÉS Y VIANALITÉS

La banalidad a veces no lo es tanto cuando se convierte en el objetivo de la vida de algunas personas - sobre todo en estos tiempos que nos toca vivir-.

Esas cosas se pueden “contar y cantar”, porque la música hace trascendental lo más frívolo.... lo único claro es que mas vale tomarse “lo que sea” con sentido del humor.

Durante una hora y cuarto, un tenor canta y cuenta sus cosas, lo que piensa y lo que no piensa de este mundo que vivimos, habla con su pianista y con su público.

Es un espectáculo por momentos interactivo en el que la actualidad y las críticas se suceden enlazadas por músicas varias. Siempre con un tono irónico y de parodia del mundo de la ópera. Un espectáculo divertido, ágil e inteligente.

“Banalités y Vianalités” cuenta algunas anécdotas que pueden conformar la vida de un cantante lírico – por muy lírico que sea- y canta las notas que los grandes dejaron para que los humanos se comunicaran en cualquier momento- por grave que fuese-. Una función para pasarlo bien...


CRÍTICAS

“Experto belcantista, profesor de canto sui géneris y artista de intención y talento único para el monólogo, Viana da rienda suelta a su vena más punzante y, dice él, “frívola”, en este nuevo espectáculo donde la música protagonista es la ópera francesa. (...) Viana insumiso, Viana provocador, artista original, de voz propia, indomable. Una muestra de inteligencia, sagacidad, buen gusto y disparate en iguales proporciones.”

(J. Ruiz Mantilla, El País)

LEER MÁS

“Al oído se suma el gusto en un ejercicio de sinestesia, tan caro a los poetas simbolistas, sin olvidar lo que desde el siglo XVIII venimos elogiando: el buen gusto.”

(Blas Matamoro, Scherzo)

LEER MÁS

ENRIQUE VIANA ©2013. Todos los derechos reservados.

Aviso Legal

Diseño y Desarrollo Web: www.onlinedesingns.es